Scribble: Dibuja con el color que quieras

image

En algunas ocasiones, a la hora de estar dibujando, nos encontramos con el problema de que los lápices de colores que tenemos a nuestra disposición no asemejan el tono que queremos representar y pasamos mucho tiempo tratando de igualar ese tono. Pero, ¿se imaginan un lápiz capaz de igualar cualquier color?

Scribble es un bolígrafo capaz de escanear cualquier superficie gracias a su sensor RGB de 16 bits. Este sensor permite asimilar la tonalidad de la superficie y permitiendo que el bolígrafo pinte del mismo color.

Existen 2 presentaciones de este bolígrafo, la primera contiene cartuchos recargables de tinta donde, se mezclan en una cámara para formar el tono deseado y dibujar sobre papel. La segunda presentación es un stylus, para poder dibujar sobre una tablet o cualquier dispositivo móvil.

image

El dispositivo es capaz de almacenar hasta 100,000 colores sin embargo, por el momento no se encuentra a la venta pero se puede apartar en la página http://www.getscribblepen.com/ teniendo un precio de USD $149.95 para la versión de tinta y USD $79.95 para la versión stylus.

cruz_pp

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica en UPIITA-IPN interesado en electrónica, programación, robótica, cualquier cosa con ruedas y avances tecnológicos. Llega un punto en el que la tecnología y el arte son uno solo

También te podría gustar...