Nokia, reconstruyendo un imperio.

Nokia, aquella gran empresa Finlandesa que hace algunos años campaba a sus anchas  por el mercado móvil de la telefonía mundial, fue perdiendo el prestigio ante sus consumidores y paso de ser una empresa de innovación y calidad, a un fracaso por un mal enfoque de mercado, no obstante, NOKIA resurge de la cenizas cual Fénix reclamando su territorio.

nokia-2016-donebilir-baT_640x360

El primer gran paso de NOKIA fue aceptar el fracaso de Symbian y mudarse a Windows, sin embargo llega con otra gran noticia, ¿Se lo imaginan?, NOKIA  que ahora se especializa en la fabricación de equipos de redes, ha decidido regresar a la fabricación, venta y soporte de sus terminales, ahora con ANDROID, pero no sin antes terminar su contrato con Microsoft antes del 4 trimestre del año 2016 pudiendo consultar una Guía de precios nokia a partir de ahora.

85835

Seguido a esto salían rumores del gigante finlandés queriendo poner a la venta su servicio HERE-Maps, siendo éste uno de los máximos exponentes en el tema de mapas satelitales, y compitiendo por dicho servicio, nada más y nada menos que el muy mencionado servicio de UBER, no obstante fue hasta hace unas horas cuando se confirmaron estos rumores, y no es UBER,  Apple,  o AMAZON, en realidad, los que se sitúan en la primer posición de las pujas por este servicio son:  Audi, BMW y Daimler.

NOKIA y HERE-Maps ofrecen un servicio de mapas en HD para vehículos automatizados, para países como Francia, Alemania y Japón , esperando poder seguir con esto para otros países.

Así que ahora lo saben, ¿será momento de adquirir uno de esos grandiosos terminales, irrompibles, con grandes tecnologías e innovaciones? y que a parte de todo incursionara uno de sus sistemas en la industria automotriz.

Toku

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica de la UPIITA. Apasionado por los sistemas, redes, control, programación, y algunas otras ramas de la Mecatrónica.

También te podría gustar...