No seas más un #tomafotos, imprime un disparador de fotos a distancia.

Siguiendo con las noticias de impresión 3D, Gerardo Ruiz nos comparte esta nota sobre un dispositivo para tomar fotos a distancia y no seas el #tomafotos de las fiestas. Lo interesante de este proyecto es que fue realizado con la Impresora Colibrí 3D desarrollada en Guadalajara.

fotos

No seas más un #tomafotos, imprime un disparador de fotos a distancia.

Alguna vez todos hemos sido el #tomafotos , esa maldición que te convierte de alguna forma en la persona que toma la foto pero no sale en ella. y en estas fiestas la infección del #tomafotos es mas fuerte que nunca.

Para resolver este problema social fotográfico, los chicos de Colibrí 3D han inventado el #tomafotos, un dispositivo que aprovecha la ventaja de los iPhone para tomar fotos con los controles de audio de los audífonos y el poder de materializar cualquier idea con la impresora Colibrí 3D.

Sin necesidad de bajar una app o utilizar baterías, el #tomafotos esta listo para ser usado y no dejar a nadie fuera de la foto.

La base está impresa en 3D, tanto el diseño del #tomafotos así como la impresora Colibrí 3D son 100% hechas en México.

Puedes ganar un #tomafotos con las dinámicas en sus redes sociales o armar el tuyo por menos de 100 pesos siguiendo este tutorial en instructables.

Adrian MB

Me gusta la electrónica, programación y todo lo relacionado. Ing. en Mecatronica de la UPIITA del IPN y estudiante de Diseño Industrial en la UAM. @adrianmtzb http://adrianmb.mx

También te podría gustar...

  • AD

    Muy buena idea ¡gracias!