Muestra tu talento participando en el #retoGobMX

Ha llegado el momento de que partícipes en la solución de problemas del gobierno federal, esta nueva iniciativa está en busca de emprendedores e innovadores como tu.

Retos Públicos es una estrategia de la Coordinación de Estrategia Digital Nacional que invitará a los emprendedores e innovadores del país a proponer y desarrollar soluciones para problemas del Gobierno Federal. De esta manera buscamos solucionar problemas públicos y que las dependencias de gobierno abran sus procesos a la innovación cívica para generar la apertura de datos y la creación de un ecosistema de emprendedores cívicos.

IMG_0060.JPGIMG_0061.JPGIMG_0062.JPG

Sin duda es una gran oportunidad para todas aquellas personas que buscan nuevos retos y oportunidades para desarrollar su trabajo. Además sí eres programador encontrarás bastantes retos para tu perfil, ya que la mayoría de los retos presentados en esta iniciativa están enfocados en el desarrollo de apps.

Revisa la lista completa de los retos públicos disponibles en la página oficial http://retos.gob.mx/

Adrian MB

Me gusta la electrónica, programación y todo lo relacionado. Ing. en Mecatronica de la UPIITA del IPN y estudiante de Diseño Industrial en la UAM. @adrianmtzb http://adrianmb.mx

También te podría gustar...