[Make-a-tronik] Estrenando nueva imagen

Hoy hemos actualizado el sitio web para aumentar el rendimiento en cuanto a la velocidad de carga y la visibilidad del contenido, ademas de agregar nuevas secciones.

El principal cambio que podrán notar es que ahora el sitio tiene un comportamiento “responsivo”, es decir, ahora lucirá genial en cualquiera de tus dispositivos ya que se redimensiona de acuerdo al tamaño de pantalla permitiendo que la lectura en dispositivos móviles sea una mejor experiencia.

Make-a-tronik visto en un iPhone

Visto en un iPhone

Make-a-tronik visto en un iPad

De esta forma se visualiza en un iPad

Se agrego en la barra lateral derecha un menú donde podrás encontrar lo mas reciente en el sitio ya sea entradas, comentarios, lo mas popular y una nube de etiquetas que aparece por default. Ademas ahora en cada entrada puedes comentar utilizando tus redes sociales ya que sustituimos los comentarios por el sistema de Disqus.

 Se depuraron los links de las paginas amigas que estaban caídos, si deseas intercambiar links te recomiendo visitar la sección de Contacto y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales o por correo electrónico en la sección de suscripción. También contamos con un espacio donde podrás publicar, preguntar o consultar información en el olvidado Foro de Make-a-tronik.

Por ultimo les queremos contar que en estos días iniciaremos con una nueva sección sobre impresión 3D con tutoriales y artículos relacionados.

Adrian MB

Me gusta la electrónica, programación y todo lo relacionado. Ing. en Mecatronica de la UPIITA del IPN y estudiante de Diseño Industrial en la UAM. @adrianmtzb http://adrianmb.mx

También te podría gustar...

  • Alejandro

    Hola que tal, me gustaría charlar contigo sobre un proyecto te envié ya mis datos, comunícate conmigo saludos

  • Felicidades!

    Quedó muy bien el nuevo diseño minimalista 🙂

    Saludos!

    • Gracias amigo, la idea principal era agregar el responsive design, pero si quedo bien, aunque le quiero hacer algunas modificaciones al logo. Por cierto como va tu sitio web? ya revivió?