Hendo HoverBoard, por fin se hizo realidad la tabla voladora

1d2cf09e8d9c5a23ce9bd1db04427645_large

Hace unas semanas publicamos una carrera de drones al estilo Star Wars, hoy tenemos una noticia mas emocionante aun, alguna vez han visto la película Back To The Future II? Vean el siguiente video antes de continuar leyendo.

Seas fan o no de la película, este nuevo producto te va a encantar, es una hoverboard funcional que mediante de uso de campos magnéticos realiza una levitación, de esta forma se desplaza de un lado a otro sin presentar fricción alguna con el piso, cuenta con cuatro motores de levitación y un sistema de estabilización. Las personas detrás de este proyecto son los ingenieros Greg y Jill Henderson.

Hendo HoverBoard ya cuenta con una campaña en kickstarter para recaudar fondos para su producción y en menos de una semana ya llevan recaudados 190,000 dls de los 250,000 que necesitan para iniciar el proyecto. Si eres un early adopter con unos 10,000 dls de sobra puedes apoyarlos y obtener una de las primeras 10 Hendo Hoverboards que serán entregadas en abril del 2015.

Sin duda es el primer paso para mejorar la forma en como los objetos se trasladan de un lugar a otro, quizás la próxima vez veamos un automóvil con este sistema tan peculiar.

Pagina oficial | http://www.hendohover.com

Adrian MB

Me gusta la electrónica, programación y todo lo relacionado. Ing. en Mecatronica de la UPIITA del IPN y estudiante de Diseño Industrial en la UAM. @adrianmtzb http://adrianmb.mx

También te podría gustar...

  • Eduardo Anibal Arenivas Rojas

    Que bien!! Un buen avance de la tecnología, es una señal de que vamos progresando poco a poco

  • Edison Rw

    Hey, gracias por compartirlo. La profecía indicaba que en el 2015 serían un artículo de todos los días. Como dato, las 10 hoverboards ya se vendieron, así de añoradas son. Saludos cordiales.

    • Añoradas y bastante caras, este solo es el primer paso de esta tecnología, lo siguiente será mejorar la eficiencia energética, conforme esto mejore las aplicaciones serán cada vez mayores.

      Gracias por tu comentario, saludos.