Hacer el súper nunca fue tan fácil gracias a Amazon

Dash

Hace unos días Amazon anuncio un gadget muy curioso, llamado Dash. De inicio su mejor cualidad es ser gratis. Dash es un pequeño gadget portátil el cual Amazon espera sea utilizado para realizar la lista del súper y que esta sea entregada a la puerta de tu casa al día siguiente, todo esto a cargo de la compañía Amazon Fresh.

Básicamente Dash es un control remoto para hacer las compras del Super, usted simplemente le puede hablar o escanear el código de barras del producto, Dash agrega los artículos a su cuenta de Amazon Fresh y cuando usted este listo podrá programar la entrega. Se tiene que ser cliente de Amazon Fresh, un servicio que sólo está disponible en la unión americana y en determinadas ciudades, al menos por ahora.

He aquí un vídeo que explica cómo funciona:

En make-a-tronik aún no hemos tenido la oportunidad de probarlo, ya que solo se han puesto en circulación algunas muestras con el fin de probar el producto, pero sin duda es un gadget que en un futuro no podrá faltar en nuestra colección. Sabemos que existen un sin fin de aplicaciones que realizan esta tarea, pero esto es más fácil y rápido, ya que es algo dedicado. Claro que muchos dispositivos dedicados hoy en día no tienen sentido, pero nos encontramos con otros que son increíblemente útiles. Me atrevo a decir que este es uno de ellos.

Publicado desde WordPress para Android (Nexus 7 2013)

PonchoM

Mecatrónico, Politécnico, Cínico, Sarcástico, Escribo, Leo, Muevo cosas con Arduino.

También te podría gustar...