Gana una entrada a #CPMX4 con Make-a-tronik

[singlepic id=781 w=480 float=center]
Como sabrán, este año 2012 no hubo edición de Campus Party en Mexico, esto fue debido a las elecciones presidenciales celebradas en julio, pero eso es otra historia, pues en semana santa del 2013 tendremos una nueva edición, pero no será solo Mexico sino que será Campus Party Latinoamérica y se esperan 8000 campuseros de varios países.

La cuarta edición de Campus Party México nace con la misión de ayudar a ONGs sociales de México a resolver problemas tecnológicos. A través de la iniciativa Hacking for Something Better, #H4SB, los campuseros, desarrollarán aplicaciones, herramientas, campañas y procesos para que las ONGs superen las barreras tecnológicas a las que se enfrentan.

[singlepic id=780 w=480 float=center]
No te quedes fuera y participa en la promoción que trae Make-a-tronik para ti, como comunidad y en conjunto con Campus Party MX regalaremos 2 entradas sencillas para que asistas al evento tecnológico mas grande de Mexico (y quizás Latinoamérica). Lo único que debes hacer es dar clic en el banner de la promo que se encuentra al final de este post o en la barra lateral, registrar tus datos y contestar una sencilla pregunta, los ganadores recibirán un correo con el código de activación ademas de ser mencionados en este blog el día 4 de diciembre.

No olvides seguirnos en la fuente RSS y seguirnos en las redes sociales para enterarte de mas promociones y eventos como este.

 

Adrian MB

Me gusta la electrónica, programación y todo lo relacionado. Ing. en Mecatronica de la UPIITA del IPN y estudiante de Diseño Industrial en la UAM. @adrianmtzb http://adrianmb.mx

También te podría gustar...