Capa de Invisibilidad

A quien no le ha fastidiado, en algún video juego, que el enemigo tenga la facultad para hacerse invisible y nosotros no podamos siquiera defendernos. Navegando por la red encontré a Hyperstealth Biotechnology empresa canadiense dedicada al diseño de camuflaje creó Quantum Stealth un material que hace invisible al objetivo doblando las ondas de luz a su alrededor.

Grupos del Ejército de E.U. han visto el material funcionando para verificar que los resultados no estaban siendo manipulados. Por razones de seguridad no se dan detalles sobre cómo es que funciona esta tecnología.

Algunas de las aplicaciones que puede tener es la de facilitar misiones de infiltración, en el camuflaje para los aviones de combate, los submarinos, tanques y por supuesto en los soldados.

El uso de este material también tendría efectos psicológicos en el enemigo que no sabría cuando estaría en peligro ¿cómo poder defenderse de algo que no se puede ver?, ¿cómo defenderse de lo invisible?

Esto no es nuevo ya desde hace tiempo se ha intentado crear algo para poder ser invisible algunos sólo funcionan a cierto tipo de luz.

Sin duda la tecnología de materiales aún tiene mucho que dar.

Aquí un pequeño video sobre el tema.

Vía | Hyperstealth Biotechnology

Laitue

Humano... aún

También te podría gustar...